Máxima, Mínima y Constanza
Este año tuve la oportunidad de retratar a Máxima, Constanza y Mínima. Al contactarme mi cliente Karina, ¡noté lo importante que son en su vida! Ellas están a su lado desde hace más de 16 años, y hacen todo juntas, desde ir a repartir pedidos en la camioneta del negocio, hasta irse de vacaciones a la playa. ¡Realmente las une un vínculo único!
un desafío a superar
Karina me contó que ellas tienen personalidades muy diferentes, Mínima es la rebelde de la familia, Contu es la más despistada, y Máxima es la reina de la casa. Sin embargo, al ver las fotos que usaría de referencia para sus retratos, noté que las tres eran bastante parecidas físicamente.
Mínima, Máxima y Constanza
Así quedaron sus retratos terminados!
la clave estuvo en los detalles
Es por eso que fue muy importante lograr captar los pequeños detalles que las distinguen y las hacen únicas. Por ejemplo, la mirada entrecerrada de Contu y sus reflejos rubios, el pelaje ligeramente más amarronado de Mínima, y los rizos de Máxima. Fue una experiencia realmente desafiante, pero estoy muy contenta con el resultado.
una entrega diferente
Para la entrega de los cuadros, fui personalmente al local de Karina, y tuve la oportunidad de conocer en persona a Máxima, ¡lo cual me encantó! Ya que normalmente no llego a conocer a las mascotas que retrato, más que a través de fotos o vídeos (dado que la mayoría de las entregas son por correo). Verla a Máxima frente a mí luego de haber pasado tantas horas pintando su retrato, fue una experiencia muy especial, algo que espero se repita en futuras oportunidades y que siempre recordaré.