RETRATOS PERSONALIZADOS
Cada retrato es único y personalizado, pintado a mano con toda mi dedicación, para que puedas tener una pieza de arte exclusiva conmemorando a tu mascota, ¡o entregar un regalo inolvidable!
Materiales
Trabajo con pintura acrílica profesional Winsor & Newton. Para los retratos de mascotas y de vida salvaje de hasta 50 x 70 cm, trabajo sobre papel de 400 g, diseñado específicamente para esta técnica. Las obras que superan esta medida, son pintadas sobre panel de madera.
Todos los materiales que utilizo son de la más alta calidad profesional, lo cual asegura que tu retrato permanecerá en perfectas condiciones durante mucho tiempo.
Técnica con pintura acrílica
La pintura acrílica me permite crear un rango infinito de colores, por lo que siempre podré captar apropiadamente las características únicas de tu mascota.
Su pelaje (incluso si es totalmente blanco o negro), tendrá una gran paleta de colores en él.
Con los años desarrollé mi técnica para crear el pelaje pintando pelo por pelo. Esto fue posible gracias a trabajar con los pinceles liner más finos disponibles.
La manera en la que aplico cada capa de pintura da como resultado una profundidad y realismo fantásticos, que distinguen y le dan vida a cada obra de arte.
La imagen de referencia
Para pintar cada retrato, utilizo una imagen de referencia, la cual es elegida junto con mi cliente a partir de una selección de varias fotos de su fiel compañero. Es crucial elegir la foto correcta, que me permita pintar un retrato que capture su aspecto y personalidad, mostrándonos al mismo tiempo sus hermosos detalles. Gran parte del espíritu de cada mascota brilla a través de sus ojos, por lo que es particularmente importante que la imagen los muestre claramente.
Te invito a leer Cómo elegir la foto ideal para mayor detalle sobre el tema.
ENMARCADO
Los cuadros son entregados enmarcados, listos para ser colgados y exhibidos en su lugar especial. El marco es elegido en conjunto con mi cliente, personalizado según cada caso para lograr la combinación más bella y adecuada a cada retrato. El vidrio del enmarcado mantendrá tu obra segura, protegiéndola de posibles daños. El sellado en la parte posterior del retrato brinda una protección extra, aislando completamente la pintura del exterior.
Los retratos pintados sobre panel de madera tienen una terminación protectora de barniz.
TAMAÑOS DISPONIBLES
Sobre papel de 400 g:
Retratos individuales:
- 24×30 cm
- 30×40 cm
- 40×50 cm
- 50×60 cm
- 50×70 cm (cuerpo entero)
Retratos con dos mascotas juntas:
- 30×40 cm
- 40×50 cm
- 50×60 cm
Retratos con tres mascotas juntas:
- 30×60 cm
- 45×70 cm
Retrato con cuatro mascotas juntas:
- 45×70 cm
Contáctate conmigo para conocer los valores de cada medida, o de cuadros de mayor tamaño.
Los retratos mayores a 50×70 cm son pintados sobre panel de madera.
¿Cómo elegir el tamaño de tu cuadro?
Al haber varias medidas disponibles, también hay un rango de precios para elegir el más conveniente para ti.
Si tu mascota es grande, como un pastor alemán, un retrato de 30×40 cm o de 40×50 cm permitiría pintarla en tamaño real. También podrías tener un compañero mucho más pequeño, como un gato, o un perro Dachshund. En ese caso, podés optar por un retrato de menor medida, que represente mejor el tamaño real de tu mascota.