RETRATOS PERSONALIZADOS

Cada retrato es único y personalizado, pintado a mano con toda mi dedicación, para que puedas tener una pieza de arte exclusiva conmemorando a tu fiel compañero, ¡o entregar un regalo inolvidable!

Materiales

El medio que utilizo es pintura acrílica profesional Winsor & Newton, sobre lienzo montado en bastidor de madera. Cada obra, una vez finalizada, es protegida con dos capas de barniz, con protección contra rayos UV de Winsor&Newton.

Todos los materiales que utilizo son de la más alta calidad profesional, lo cual asegura que tu obra permanecerá en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Técnica con pintura acrílica

Desarrollé mi técnica con pintura acrílica durante más de cinco años, en mi camino para alcanzar el hiperrealismo. Todo pelaje es pintado pelo por pelo con los liners más finos disponibles, por lo que siempre podré captar apropiadamente las características únicas de tu mascota.
Utilizar una paleta de colores de una gama amplia, combinada con la manera en la que aplico cada capa de pintura, dan como resultado una profundidad y realismo fantásticos, que distinguen y le dan vida a cada obra de arte.
Actualmente utilizo la línea de pintura acrílica profesional Winsor & Newton.

La imagen de referencia

Para pintar cada retrato, utilizo una imagen de referencia, la cual es elegida junto con mi cliente a partir de una selección de varias fotos de su fiel compañero. Es crucial elegir la foto correcta, que me permita pintar un retrato que capture su aspecto y personalidad, mostrándonos al mismo tiempo sus hermosos detalles. Gran parte del espíritu de cada animal brilla a través de sus ojos, por lo que es particularmente importante que la imagen los muestre claramente.

Te invito a leer Cómo elegir la foto ideal para mayor detalle sobre el tema.

 

PRESENTACIÓN Y ENVÍO

Las obras ya finalizadas y protegidas con barniz, se entregan con un sistema de colgado con cable de acero, listas para ser exhibidas en su lugar especial.

Para su envío, son embaladas con todos los materiales correspondientes, incluyendo cajas de madera a medida, para que lleguen a su destino en perfectas condiciones. 

La delicada presentación de los retratos, incluye una guía de cuidados, certificado de autenticidad, y una dedicatoria personalizada por parte de la artista. 

TAMAÑOS DISPONIBLES

Retratos de medio cuerpo

Retratos individuales:

  • 24×30 cm
  • 30×40 cm
  • 40×50 cm
  • 50×60 cm

Retratos con dos mascotas juntas:

  • 30×40 cm
  • 40×50 cm
  • 50×60 cm

Retratos con tres mascotas juntas:

  • 30×60 cm
  • 45×70 cm

Retrato con cuatro mascotas juntas:

  • 45×70 cm

Contáctate conmigo para conocer los valores de cada medida, o de cuadros de mayor tamaño.

¿Cómo elegir el tamaño de tu cuadro?

Para elegir el tamaño adecuado para tu retrato, hay varios aspectos importantes a tener en cuenta! Ya sea un retrato para uno mismo o para regalar, intenta considerar el lugar donde será colgado. Los retratos grandes encajan mejor en paredes amplias, como un living. Los más pequeños resaltan más en espacios más íntimos, como una habitación o pasillo. Por otro lado, mientras mayor sea la medida del cuadro, podrá tener detalles más elaborados, con un resultado aún más realista.

Al haber varias medidas disponibles, también hay un rango de precios para elegir el más conveniente para ti.

Si tu mascota es grande, como un pastor alemán, un retrato de 30×40 cm o de 40×50 cm permitiría pintarla en tamaño real. También podrías tener un compañero mucho más pequeño, como un gato, o un perro Dachshund. En ese caso, podés optar por un retrato de menor medida, que represente mejor el tamaño real de tu mascota.

Scroll al inicio